Fiscales de Cambiemos justifican la decisión de quitar el material para "evitar conflictos". Fiscales de Unidad Ciudadana volvieron a colocarlos.
Fiscales de Unidad Ciudadana y Cambiemos discutieron esta mañana en la Escuela 36 “Esteban Echeverría”, de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, luego de que los representantes del oficialismo quitaran cartelería que alumnos de esa institución realizaron en las últimas semanas sobre la desaparición de Santiago Maldonado.
En un par de videos difundidos a través de las redes sociales se puede observar como, en plena discusión, los fiscales de Cambiemos justifican la decisión de quitar el material para “evitar conflictos”, aunque sin dar mayores especificaciones.
“Nadie puede limitar nuestros pensamientos”; “¿Dónde está Santiago Maldonado?”; “Aparición con vida” y “Desaparición forzada” son algunas de las frases que se pueden leer en los trabajos realizados por los alumnos en ese establecimiento educativo del partido de La Matanza.
Finalmente, la cartelería fue colocada nuevamente en las paredes por los fiscales de Unidad Ciudadana.
Fiscales de @cambiemos quisieron despegar carteles sobre Maldonado que hicieron estudiantes en Ramos Mejía: “Quiero evitar conflictos” pic.twitter.com/Wsa37arYGY
— El Destape (@eldestapeweb) 22 de octubre de 2017